468x60 Ads

Ayudanos a seguirte compartiendo nuestro contenido via facebook

Edited by Razi

Siempre a tu lado, Hachiko




Siempre a tu lado de Lasse Hallstrom. Richard Gere en una estupenda historia basada en la vida real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. El perro, Hachiko al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.



Trailer



Capturas





Enlace de descarga

4 comentarios:

thais at: 20 de enero de 2013, 17:56 dijo...

En mi vida había visto una película tan conmovedora como esta, me hizo llorar como ninguna otra película lo había hecho...y pensar que todo eso ocurrió en la vida real...me hizo amar aún más a mi perro...

Anónimo at: 22 de enero de 2013, 15:27 dijo...

Hermosa la pelicula es demasiado conmovedora la verdad refleja el amor que sienten los animales hacia uno...

{ Unknown } at: 8 de abril de 2013, 7:32 dijo...

si amigo, lo mismo dije yo cuando la mire, sin duda es de las hechas a base de la vida real, y la subimos para que a la persona que la mire le guste y nos ayuden compartiendo nuestra pagina, de verdad ustedes nos ayudan mucho haciendo eso... saludos...

{ Unknown } at: 26 de noviembre de 2014, 15:31 dijo...

m encantó esta pelicula, me hizo llorar una barbaridad, como quiero a mi perrito.

Publicar un comentario

 
Google+